Watch CBS News

Todo en Uno: Impiden entrada de Felipe Calderón a Cuba

Calderon entrada Cuba
Todo en Uno: Impiden entrada de Felipe Calderón a Cuba 01:10

In the Uno TV section for CBS, you’ll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find “Todo en Uno,” a one minute wrap-up of the day’s news from Mexico. Other sections include “Política Ficción,” a satirical look at the latest news and political developments from Mexico, and CBS original content translated to Spanish. 

IMPIDEN ENTRADA DE FELIPE CALDERÓN A CUBA

El régimen de Raúl Castro, impidió este martes la entrada a la isla del expresidente de México, Felipe Calderón, quien tenía previsto asistir a la entrega del Premio Oswaldo Payá. El exmandatario dio cuenta de lo ocurrido en su cuenta de Twitter.

CARSTENS PERMANECERÁ EN BANXICO HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE

El Banco de México (Banxico) confirmó hoy que Agustín Carstens Carstens permanecerá en el cargo como gobernador del instituto central hasta el 30 de noviembre de este año, luego de que se diera a conocer la noticia a través de diversos medios.

BAJA UN CENTAVO EL PRECIO DE LAS GASOLINAS

A partir de este martes 21 de febrero, los precios máximos promedio de las gasolinas Magna y Premium bajan un centavo, mientras que el del diésel se mantiene en relación con el precio anunciado el pasado viernes, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

ROBAN DINERO, JOYAS Y 12 PASAPORTES A LA SONORA DINAMITA

El medio del espectáculo vuelve a ser víctima de la delincuencia, esta vez los afectados fueron los miembros de la agrupación Sonora Dinamita de Lucho Argain, a quienes les fueron robados 12 pasaportes, una visa, joyas, relojes y dinero en efectivo.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.