Watch CBS News

Todo en Uno: "Guerra contra las drogas lastima horriblemente a los mexicanos"

Así lo dijo Miguel Basáñez, el embajador de México designado en Estados Unidos
Todo en Uno: "Guerra contra las drogas lastima horriblemente a los mexicanos" 01:10

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. Other features include commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

GUERRA CONTRA DROGAS LASTIMA "HORRIBLEMENTE" A MEXICANOS: BASÁÑEZ

Miguel Basáñez, embajador de México designado en Estados Unidos, afirmó ante el Senado de la República que la guerra contra las drogas lastima horriblemente a los mexicanos. Durante su comparecencia ante legisladores federales este viernes, dijo que buscará combatir el tráfico ilegal de armas y drogas.

hombretodo.jpg
Luis Videgaray envió una carta a Bloomberg News sobre la compra-venta de su casa en Malinalco. UnoTV

VIDEGARAY ACLARA INFORMACIÓN SOBRE CASA EN MALINALCO

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, envió una carta a Bloomberg News en la que hace algunas consideraciones en torno a una nota publicada por ese medio de comunicación sobre la investigación que realizó la Secretaría de la Función Pública (SFP) respecto a la operación de compra-venta de su casa en Malinalco.

VIGILARÁN MÁS DE DOS MIL POLICÍAS EL MARATÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Autoridades capitalinas dieron a conocer que el Maratón de la Ciudad de México, que se llevará a cabo este domingo 30 de agosto, contará con 2 mil 700 efectivos de seguridad; además, tendrá 40 corredores médicos voluntarios.

DETIENEN A 30 JÓVENES POR PARTICIPAR EN "ARRANCONES"

Una llamada anónima al 066 de la policía capitalina logró la captura de al menos 30 jóvenes que se dedican a hacer "arrancones" en la vía pública. La detención se dio en la delegación Benito Juárez a través de un operativo relámpago.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.