Watch CBS News

Todo en Uno: Ford deberá regresar terreno en donde se instalaría su fábrica

Fábrica Ford México
Todo en Uno: Ford deberá regresar terreno en donde se instalaría su fábrica 01:17

In the Uno TV section for CBS, you’ll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find “Todo en Uno,” a one minute wrap-up of the day’s news from Mexico. Other sections include “Política Ficción,” a satirical look at the latest news and political developments from Mexico, and CBS original content translated to Spanish. 

DETIENEN A 4 POLICÍAS SAQUEADORES EXHIBIDOS EN REDES SOCIALES

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) separó de su cargo y presentó ante el Ministerio Público a cuatro elementos de esta dependencia que fueron exhibidos en un video en redes sociales tomando mercancía de una tienda previamente saqueada.

AUTORIDADES DE LA CDMX PIDEN EVITAR PROPAGAR RUMORES

Anoche fueron detenidas 76 personas por robo y vandalismo en perjuicio de 29 comercios.

La secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado, hizo un llamado a la ciudadanía a continuar realizando sus actividades de manera normal y evitar propagar rumores.

FORD DEBERÁ REGRESAR TERRENO EN DONDE SE INSTALARÍA SU FÁBRICA

La estadounidense Ford Motor Company deberá regresar al gobierno de San Luis Potosí el terreno de 280 hectáreas en donde construiría su planta de producción de vehículos, después de cancelar la inversión.

SON CANCÚN Y NAYARIT LOS DESTINOS MÁS VISITADOS EN VACACIONES

La Secretaría de Turismo informó que hasta el 2 de enero de este año, los destinos ubicados en los Centros Integralmente Planeados que registraron el mayor porcentaje de cuartos ocupados son Cancún, con 87.5%, seguido de Nayarit, con 83%.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.