Watch CBS News

Todo en Uno: El dólar supera los 16 pesos en las ventanillas de los bancos

Y además, el presidente Enrique Peña Nieto lamenta la muerte de Jacobo Zabludovsky
Todo en Uno: El dólar supera los 16 pesos en las ventanillas de los bancos 01:19

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. Other features include commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

MUERE JACOBO ZABLUDOVSKY

Esta madrugada murió el periodista mexicano Jacobo Zabludovsky, a los 87 años de edad, a causa de un derrame cerebral. Estuvo una semana hospitalizado por un cuadro de deshidratación.

zabepn.jpg
UnoTV

EPN LAMENTA MUERTE DE ZABLUDOVSKY

El presidente Enrique Peña Nieto, a través de un mensaje en Twitter lamentó la muerte del periodista mexicano Jacobo Zabludovsky y mandó condolencias a sus familiares y amigos.

FALLECE ASALTANTE BALEADO POR POLICÍA

Jorge Eduardo Damasco García, quien fue baleado por un policía de investigación el 10 de junio pasado, cuando intentó asaltar a un conductor en la avenida Constituyentes, falleció en la Torre médica del Penal de Tepepan.

EL PESO EN SU MÍNIMO HISTÓRICO

Las noticias sobre el empleo y el sector manufacturero en Estados Unidos, así como la incertidumbre en torno a la situación de la deuda griega, llevaron al dólar a superar los 16 pesos en las ventanillas de los bancos en la jornada de ayer. Este jueves abre el dólar por debajo de los 16 pesos, a 15.97.

SUSPENDEN A MEDICO

El médico que le extirpó un ojo sano a un menor de un año dos meses fue suspendido, informaron directivos del IMSS. Reconocieron que cometió negligencia al no salir del quirófano para avisar a los padres del menor sobre su decisión de intervenir el globo ocular derecho y no el izquierdo, donde previamente se había diagnosticado que el paciente tenía un tumor.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.