Watch CBS News

Nacho Lozano: El sueldo anual de cada diputado en México es de un millón 929 mil pesos

Y además, detienen a un segundo presunto implicado en la masacre de la Narvarte
Nacho Lozano: El sueldo anual de cada diputado en México es de un millón 929 mil pesos 02:31

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America, including "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico, and commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

nacho1.jpg
Encuentran a un segundo implicado en el homicidio de la Narvarte; se llama Abraham Torres Tranquilino, de 24 años de edad. UnoTV

Hoy en true detective CDMX:

Uno de los protagonistas de esta deleznable serie y en un episodio más en esta ciudad capital, es el detective Rodolfo Ríos de la procuraduría capitalina, quien haciendo su trabajo detuvo a una persona, al segundo presunto implicado en la masacre de la Narvarte, se llama Abraham Torres Tranquilino, de 24 años de edad y cuya tranquilidad se ha esfumado. El evitó contestar preguntas sobre la participación en el crimen de la Narvarte, hasta el momento no ha declarado ante la "procu". El angelito fue detenido por tortura y por haber sido un servidor público indecente. Torturador e indecente ¡ja! pues ni que hubiera sido policía de la Ciudad de México. ¡Ah! Torres Tranquilino era policía, en 2011 fue sentenciado a 4 años 8 meses de la cárcel, pero salió en 2012. Y miren.

Arely Gómez, la "preocupadora" de lo que queda de la República, anunció una limpia, una limpia "chamanezca" se hará en las 32 delegaciones estatales, serán sustituidos por personal que pasó las pruebas de las secretarías de la Defensa Nacional y de la Marina.

Y los que no más no pasan las pruebas de control y confianza son los diputados en nuestro país, por cierto los diputados federales de la 63 Legislatura rindieron protesta este fin de semana y así como llegan van a cobrar; pero hablemos de los que se van,de los de la 62 Legislatura que ya se repartieron el pastel. Los diputados salientes gastarán mil millones de pesos sólo en la dieta, bueno que eso de la dieta es una decir, porque los marranos del servicio público incluyen aguinaldo y fondo de ahorro por 406 mil pesos por cada uno de los diputados que formaron parte de la 62 Legislatura. El sueldo anual de cada diputado es de un millón 929 mil pesos, que considera prestaciones como aguinaldo, seguros de gastos de vida y médico -extensible a esposas, concubinas o parejas del mismo sexo, a los hijos y padres-. ¡Que coraje!

Los espero en nacholozano, por hoy muchas gracias. Así arrancamos la semana.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.