Watch CBS News

Nacho Lozano: El Papa aterriza en Cuba

Ahí se reunirá con Cirilo, el Patriarca de los ortodoxos rusos
Nacho Lozano: El Papa aterriza en Cuba 01:55

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find commentary of Nacho Lozano, a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico.

¿Y si convencemos al Papa de que visite Topo Chico? Fíjese, todavía no terminaba de ponerse el sombrero de charro en el avión que lo traía a Cuba y luego para su venida aquí en México, cuando nuestro país ya tenía una nueva masacre, 49 reos asesinados por el control del penal de Topo Chico, control que se peleaban dos bandas criminales. Sí, porque ¿a poco usted cree que el gobierno federal y el estatal son las autoridades ahí en el penal? "nanai", si antes el PRI para cuidar a su gobernador allá en Nuevo León, le echaba la culpa al gobierno de Felipe Calderón de la situación de inseguridad, ahora el PRI dice que la culpa es del "Bronco", que sí es también es uno de los responsables junto con el gobierno federal. El caso es que los criminales, nos siguen dando la masacre nuestra de cada día.+++++++

Hoy en nuestra sección, "Los mejores padres del mundo": Ok, ok, no existe el mejor Papa del mundo, aunque cada quien tenemos el mejor papá del mundo, pero el único Papa del mundo llega a Cuba a reunirse con Cirilo el patriarca de los ortodoxos rusos para luego llegar al tiradero, a la morgue, a la feria de las violaciones a los derechos humanos que le dará una cálida bienvenida aquí a nuestro país, o lo que queda de este país, donde prometió ser claro sobre el tema de derechos humanos al momento de sentarse a hablar con las autoridades. Intentaré ser claro, dijo el Papa... a ver si los del gobierno intentan entenderle.

Lo espero en @nacholozano, por hoy muchas gracias.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.