Watch CBS News

En Tiempo Real: Trucos Electorales, la Pelea entre DiCaprio y el Presidente y el Russiagate

Trucos Electorales, la Pelea entre DiCaprio y el Presidente y el Russiagate
En Tiempo Real: Trucos Electorales, la Pelea entre DiCaprio y el Presidente y el Russiagate 03:08

¿A ver, cuál es el truco de este hombre que tan chaparrito, miren, levanta un tronco tan pesado? ¿Cúal es el truco? Ah, qué tramposo. Parece priísta.

Y hablando de trucos y trampas, y de la legalidad electoral que está en peligro de extinción en México, el PAN se retiró del conteo en Coahuila, tras el marranero de elecciones a gobernador.
Y es que Acción Nacional dice que no avalará el conteo a modo que le da el triunfo al PRI, que sostiene que nunca -eso es importante- el PRI sostiene que nunca ha hecho trampa. El PRI dice que jugó limpio en las elecciones del domingo.

"Dale el cheque y que se largue."

Ayer vino Leonardo DiCaprio y visitó Los Pinos. ¡Qué pena y el país hecho un tiradero! ¿Qué habrá pensado nuestro invitado? Ni tiempo dio de meter la basura en el Edomex y en Coahuila,debajo de la alfombra.
Y es que la vaquita marina está en serio peligro, en serio peligro de extinción, como la democracia en México.
Pero en el caso de la vaquita queda una veintena de ejemplares, por eso la Fundación Leonardo DiCaprio y el ingeniero Carlos Slim Helú, unieron esfuerzos. La fundación de DiCaprio está dedicada a "la salud y bienestar a largo plazo de todos los habitantes de la Tierra", y se trata de detener el uso de las lanchas rápidas que los pescadores furtivos utilizan y que han matado a las vaquitas marinas. 


En el acuerdo que firmó el gobierno federal a través de nuestra presunta secretaría de ambiente a medias o medio ambiente -¿cómo era?- se incluye una prohibición para pescar por la noche y una mejora en el control de entradas y salidas de botes en la reserva de vaquitas.

Y hablando de vaquitas, tramposos y priístas, es una vaquita marina con bigote, miren. César Duarte el exgobernador de Chihuahua, priísta él y quien está prófugo, pidió que se le diera detalladamente el inventario de todas las cosas que revisaron en las propiedades que fueron cateadas por la justicia mexicana. El mismo inventario que yo exijo de todo lo que se robó esta vaquita priísta.

En Estados Unidos hoy será un día importante para el "Rusiagate" que involucra a Rusia en la elecciones que volvieron presidente a Donald Trump. 

Y es que el exdirector del FBI, James Comey, afirmó que el presidente Donald Trump le pidió que dejara en paz al general Michael Flynn quien era su consejero de seguridad, y quien estaba siendo investigado por sus contactos con Rusia, según el testimonio que presentará hoy y que me emociona más que cualquier capítulo de House of Cards o la telenovela que me pongan enfrente. Puede ser el final de Trump En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.