Watch CBS News

En Tiempo Real: El presidente del Poder Judicial de Jalisco pide licencia para separarse de su cargo

Presidente Poder Judicial Jalisco
En Tiempo Real: El presidente del Poder Judicial de Jalisco pide licencia para separarse de su cargo 02:50

In the Uno TV section for CBS, you’ll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find “En Tiempo Real,” a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include “Todo en Uno,” and CBS original content translated to Spanish. 

Imagínese usted que si en este momento dejara ir la canasta a la deriva de empanadas, tendría que esperar 86,400 segundos que son los que conforman 24 horas de hoy a mañana pensando en el por qué no consumieron una empanada.

Francisco Orihuela, el mercadólogo del futuro.  Es un joven de 15 años que se hizo famoso y viral gracias a este video que vimos. Bueno pues él vende empanadas y ha vendido otras cosas en la playa sin necesidad de hacerlo, él ve a las ventas con diversión, estudia, practica el bajo y habla seis idiomas.

Pero hay más talento urbano, él es Rafael, el saxofonista del Metro.

Pero sigamos con el arte, Darío Gambarin, es un artista italiano que tuvo la ocurrencia de arar, arar en la tierra la jeta de Donald Trump en un campo de Verona en Italia. Ciao se lee junto al retrato del republicano y ojala eso le digamos, ciao, ciao, lárgate de aquí, aburrr.

De los creadores  de “Chapitos en Fuga”, “La Gran Estafa en Veracruz” y  “Quisiera ser Millonario”, llega a sus pantallas  “De ladrón a policía”:

El presidente del Poder Judicial de Jalisco, Luis Carlos Vega Pámanes, pidió ayer licencia para separarse del cargo.

Y no por buena onda, así de que me voy a tomar mi año sabático, voy descansar de que tanto impartió justicia, no; sino porque el Magistrado fue detenido en Guadalajara en 1984 por robar un auto, por matar a una persona y resistirse a su captura. Hoy lo acusan de defender a los malosos.

Pero lo mágico del asunto es que se descubrieron en una oficina chapas forzadas, archivos volcados y qué cree, el expediente de este señor... ¡pum! desapareció.

Ni el gobernador, el filósofo Aristóteles Sandoval, sabe dónde quedó el archivo, sólo encontraron la ficha de detención.

No bueno, ese magistrado es un “magazo”. Buen fin de semana y desaparezcamos En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.