Watch CBS News

En Tiempo Real: Rubén Moreira es denunciado por integrantes del PAN y la PGR

Rubén Moreira denunciado
En Tiempo Real: Rubén Moreira es denunciado por integrantes del PAN y la PGR 03:03

In the Uno TV section for CBS, you’ll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find “En Tiempo Real,” a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include “Todo en Uno,” and CBS original content translated to Spanish. 

Este hombre se columpia entre dos globos aerostáticos. Pero no tan feliz como Guillermo Padrés el exgobernador de Sonora, que libró una orden de aprehensión a pesar de ser acusado de desvío de recursos y enriquecimiento ilícito.

Libre soy, libre soy.

Y él se columpia en columpio de la impunidad junto con Rubén Moreira, el gobernador de Coahuila, quien fue denunciado en este caso por integrantes del PAN ante la PGR por desvío de recursos a empresas fantasma.

¡Bu! ¡Bu! ¡Bu! Tres veces más bu para que sientan más mello.

Nombre, a estos cuates no les da miedo nada.

Pero para columpios del cinismo en serio, ahí está el gobernador de Zacatecas.

Fíjese, el Congreso local aprobó con 20 votos a favor y 10 en contra, el nombramiento del panista Arturo López de Lara como presidente de la Comisión de Vigilancia. Hasta aquí uno diría, que bonita su transparencia zacatecana. El problema es que Arturo López de Lara,  es primo hermano del Gobernador Alejandro Tello.

¡Qué bonita familia! ¡Qué bonita familia!

Sí claro, así seguro mejoran las cosas en “zacatito pa´l conejo” en Zacatecas.

Elementos de la Policía Federal ahora sí se pusieron a chambear y en lugar de prevenir el delito, ahora detuvieron a uno de los implicados en el secuestro y homicidio de la ciudadana española María Villar Galaz.

Ojala y así fuera la impartición de justicia para todos ¿no? Tanto pobre secuestrado y asesinado y nadie lo pela.

Si su delito no se hace famoso en redes sociales y su secuestro y su asesinato pues no llama la atención, uyyy de aquí a que haya  justicia espere sentadito usted y toda su familia destrozada, pero bueno, ya tienen ubicado al presunto homicida de Karen, la estudiante de Unitec asesinada que apareció en una maleta. Si, así este México hoy en día. Autoridades mexiquenses ofrecieron una recompensa de 500 mil pesos para la persona que colabore en la detención de los cómplices. Van tras un franelero que hacía de las suyas por el gimnasio donde trabajaba Karen.

Como de película, mire usted estas imágenes que le voy a mostrar. Se trata de un rehén de Isis, que escapó de sus captores antes de ser ejecutado.

Este es el mundo de los humanos miserables, En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.