Watch CBS News

En Tiempo Real: Union de mototaxistas funciona como distribuidora de drogas

Union mototaxistas drogas
En Tiempo Real: Union de mototaxistas funciona como distribuidora de drogas 03:03

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "En Tiempo Real," a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include "Todo en Uno," and CBS original content translated to Spanish. 

Esto sucedió en la Feria Estatal de Ohio, en los Estados Unidos, debido a una falla mecánica una persona murió y siete más quedaron lesionados. El juego mecánico se salió de control. El gobernador John Kasich ordenó el cierre de la feria.

De acuerdo con un alto mando de la Marina, las investigaciones federales sobre la estructura y operación del grupo de "El Ojos", incluyen al Delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez y a su hermano Ricardo, que encabezan según, una unión de mototaxistas en esa demarcación que funcionaba no sólo como distribuidores de droga -según acusan- sino presuntamente, también como halcones.

Ya llegaron los primeros metrobuses que se usarán en la línea 7 del Metrobús. Los chilangos, amlosajones, traficalinos o mexicas, como quieran llamarlos, presumirán de un transporte casi inglés. Pero ahí viene el toque mexicano. Mientras Inglaterra anuncia que para 2040 se prohibirá la venta de coches y camiones a diesel, todo será eléctrico, los traficalinos compramos camiones… a diesel. Pero ahí viene el otro toque mexicano, estos metrobuses tienen dos pisos y el detalle es que el segundo piso mide 1.70 metros de altura. ¿Es neta que 1.70 metros de altura la parte de arriba? o sea, tu no vas a entrar; tú sí chiquitín. Como tercero B, avance tercero B.

Ahora el que trae al Diablo metido es Justin Bieber. Todavía no salía de rezar, de pedir perdón por sus pecados y mire el escandalo en el que se involucró. Atropelló a un paparazzi de 57 años que según reportan medios locales en los Angeles, ya esta fuera de peligro.

Este payaso es un mentiroso. Y es que por órdenes de Trump, el ejército no permitirá que personas transgénero formen parte de las Fuerza (Armadas). Que porque sus generales así se lo pidieron, pues implican mucho gasto. Como diría Melania ¿Ora esa payasada? No permitamos a los transgénero, discriminémoslos, estigmaticémoslos; pero si permitimos estos traseros transgénero ¿verdad? Mire nomás ese trasero transgénero, véngase para acá. Por cierto, el gobierno de Justin Trudeau, en Canadá convocó a todos los transgéro a enrolarse en su ejército como una cachetada con guante blanco al ignorante y fascista de Trump. Cachetada pero con short blanco a Paquita la del Barrio de Washington. 

En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.