Watch CBS News

"En México miraré a los ojos de María" tuiteó Francisco

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America, including "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico, and commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

El Papa Francisco envió sus tradicionales mensajes de saludos a los mandatarios de los países que sobrevuela el avión que lo llevará a Cuba y luego a México, donde realizará una gira pastoral de seis días.

Francisco envió un telegrama al presidente de Italia, Sergio Mattarella: "Me voy de Roma para ir a México a apoyar la misión de la Iglesia local y llevar un mensaje de esperanza".

escribió el Pontífice, quien añadió que manda sus mejores deseos para el bienestar espiritual, civil y social del pueblo italiano.

También el Papa envió al presidente de Francia, Francois Hollande, un telegrama en el cual manifiesta que el pueblo francés está en sus plegarias, y manda sus mejores bendiciones de paz y alegría.

Al sobrevolar el espacio aéreo de España, el Pontífice también saludó al rey Felipe VI y a la familia real, además de asegurarle que el pueblo español estará en sus oraciones.

El mismo deseo lo expresó el Papa en su mensaje enviado al presidente de Portugal, Anibal Cavaco Silva, cuando el avión sobrevoló el espacio aéreo de la nación iberoamericana.

Antes de su partida del aeropuerto "Leonardo da Vinci" de Fiumicino, en Roma, Francisco escribió en su cuenta oficial de Twitter:

"En México miraré a los ojos de María y le suplicaré que no deje de mirarnos con misericordia. A Nuestra Madre confío desde ahora mi viaje".

No te pierdas la cobertura de la visita del Papa a México del 12 al 17 febrero por unotv.com

Notimex

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.