Watch CBS News

Detienen a asaltante de diplomático de la ONU en México

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America, including "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico, and commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvo a dos personas, una de ellas presuntamente participó en el robo a un agregado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en México.

Los detenidos son Elías Gómez Arellano y Donovan Ramsés Salazar Martínez, identificado como quien el 24 de agosto despojó de sus pertenencias al diplomático de la ONU en la calle José Mendívil, colonia Ampliación Daniel Garza, delegación Miguel Hidalgo.

La aprehensión se llevó a cabo cuando elementos de seguridad capitalina observaron a dos hombres en la calle General José Morán, quienes al verse descubiertos subieron a un vehículo Volkswagen, tipo Passat, color gris con vidrios polarizados e intentaron huir; sin embargo, fueron interceptados en la esquina de las calles General José Morán y General Villegas, en posesión de tarjetas bancarias de las que no pudieron acreditar su propiedad legal.

Al revisar el automóvil, les encontraron una pistola color negro con cachas blancas, para fulminantes y municiones, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Notimex

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.