Watch CBS News

Descarrila tren en México, y carga daña casas

Hay dos heridos
Descarrila tren en México, y carga daña casas 01:06

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America, including "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico, and commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

Seis vagones de un tren de carga que tenía como destino la Ciudad de Monterrey, descarrilaron en Tultitlan, Estado de México.

El accidente se registró a la altura del lugar conocido como patio trasero, sobre la avenida 11 de julio, de la colonia Lechería, Tultitlan.

"Se habían volteado 6 vagones del ferrocarril", dijo el jefe de la estación de bomberos de Tultitlán, Gerardo Ruíz.

En el lugar fueron atendidas dos personas lesionadas quienes posteriormente fueron trasladarlas a un hospital de Tlalnepantla.

Los vagones descarrilados transportaban autos nuevos los cuales cayeron sobre algunas viviendas.

"Hay dos casas que están afectadas solamente en la parte de láminas, necesitan hacer un peritaje para que chequen la estructura de las casas", comentó Gerardo Ruiz, jefe de la estación de bomberos de Tultitlán

"La casa, que literalmente quedo abajo del tren, venían llenos de vehículos y uno de ellos quedó sobre del predio", explicó María Esther Rodríguez Ortiz, propietaria de la casa afectada.

Los vecinos afectados esperan ser indemnizados por la empresa Ferrovalle, responsable del tren descarrilado, mientras que se iniciaron las investigaciones para determinar las causas del descarrilamiento.

UnoTV

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.