En Tiempo Real: Estudios confirman que vacas felices son más sanas
In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "En Tiempo Real," a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include "Todo en Uno," and CBS original content translated to Spanish.
Porque ustedes lo pidieron aquí esta "Lady cacacamuflaje".
Mire, resulta que una mujer en la Condesa sacó a sus perritos a hacer sus necesidades fisiológicas a la calle.
Hasta aquí todo va bien.
Pero cuando pensamos que la chava iba por una bolsita, pues para recoger las heces fecales, mire lo que pasó:
"Lady cacacamuflaje".
Marrana.
Estudios recientes confirman que entre más felices sean las vacas, los cerdos y los pollos, su carne será más rica y más sana.
Diversos productores e investigadores sostiene que el sabor, color y textura varían incluso hasta en el valor nutritivo, contrastando animales criados en libertad o animales criados en cautiverio. Algunos andan libres, comen sano. Influyendo en su sabor y olor. Algunos andan libres, comen sano y no se estresan. Hay bueyes que son criados incluso con música.
¡Qué raro! Los gobernadores de la CONAGO siguen oliendo mal aunque les pongan música. Ya no digamos de la Cámara de Diputados, donde la carne se sirve en moches; no en cortes, en moches. Ahí aunque los dejemos en libertad ¡uff!
Yo por eso soy feliz, para que mi carnita este sabrosa ¿no?
Llegó la respuesta que las mujeres y algunos hombres estaban esperando.
¿Por qué los caballeros se sientan con las piernas tan abiertas?
Así.
Así.
Y así.
Bueno, pues según estudios, sí, todo se soluciona con estudios.
La presencia milenaria de los hombres y sus relaciones con su entorno evolucionaron a un macho de la especie humana que requería holgura y amplitud para mantener cómoda su zona traviesa, conocida también en otras épocas como virilidad.
Aunque hay quienes se sientan en las sillas del poder político mexicano, no con las piernas, sino con las manos bien abiertas a ver qué agarran.