Dedican homenaje a víctimas de ataques en Francia
Tomó poco más de 10 minutos nombrar las 130 víctimas. Eran de las edades de entre 17 a 63 años, eran hijos e hijas, padres y amigos.
Después, un silencio para recordar el momento en el que el Estado Islámico atacó el auditorio Bataclan, matando a casi 90 personas y cometiendo ataques suicidas a las afuera de restaurantes y bares en Paris matando a aún más.
Después de una ceremonia muy emotiva, el presidente de Francia Francois Hollande emitió un renovada declaración de guerra contra ISIS.
Les prometo solemnemente que Francia hará todo lo posible- dijo- para destruir el ejército de fanáticos que ejecutaron estos crímenes.
En tanto, aquí en Bélgica, la policía continúa con su búsqueda de los dos sospechosos de Paris. Después de cinco días de redadas, no hay pistas para o encontrarlos. Salah Abdeslam y Mohammed Abrini aún siguen fugitivos.
En Alemania un hombre fue arrestado bajo sospecha de proporcionar armas a los hombres armados de Paris. Otros dos alemanes mas también fueron arrestados pero en lo que ahora se ha convertido en un patrón, fueron rápidamente liberados.
Debora Patta, CBS News, Bruselas