Watch CBS News

Todo en Uno: La tormenta "Andrés" se aleja de las costas mexicanas

Y además, se encuentran paquetes con papeletas electorales marcadas a favor de un candidato
Todo en Uno: La tormenta "Andrés" se aleja de las costas mexicanas 01:15

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. Other features include commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

NO ROMPERAN DIÁLOGO

Taxistas organizados de la ciudad de México, en representación de alrededor de 20 mil concesionarios, enfatizaron que no serán ellos quienes rompan el diálogo con el gobierno, por lo que acudirán el próximo martes dos de junio a la reunión pactada con el secretario de Gobierno, Héctor Serrano.

RIESGO EN LAS ELECCIONES

Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE dijo que ven cierto riesgo en cuatro lugares de Guerrero para la instalación de casillas, así como las zonas donde la CNTE tiene influencia en Oaxaca.

MACRO BRIGADA EN ACUÑA

Autoridades de los tres órdenes de gobierno preparan para mañana sábado una macro brigada en la zona afectada por el tornado del lunes pasado en Ciudad Acuña, Coahuila. Serán al menos 20 dependencias las que estarán atendiendo de manera gratuita a las familias de las colonias Santa Teresa, Santa Rosa y Las Aves.

SE ALEJA DE LAS COSTAS MEXICANAS

La tormenta "Andrés", la primera de esta temporada en el Pacífico, se fortaleció y registra vientos de 110 kilómetros por hora, mientras continúa alejándose de las costas mexicanas, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes.

todoenuno.jpg

PAPELETAS ELECTORALES MARCADAS

Un domicilio fue resguardado luego de que en su interior se localizaran paquetes con papeletas electorales marcadas a favor del candidato del PAN a la gubernatura de Sonora, Javier Gándara.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.