Watch CBS News

Todo en Uno: La ONU condena los hechos en Topo Chico

Y además, mexicanos esperan la visita del Papa
Todo en Uno: La ONU condena los hechos en Topo Chico 01:16

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America, including "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico, and commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

REUNIÓN HISTÓRICA EN CUBA

El Papa Francisco arribó este viernes a La Habana, Cuba, cerca de las 13:00 horas de México. El pontífice fue recibido por el presidente Raúl Castro. En la capital cubana se reunió con Kiril, el líder de la iglesia ortodoxa rusa.

MEXICANOS ESPERAN LA VISITA DEL PAPA

Todo está listo en la Ciudad de México para recibir al Papa Francisco, el tercer pontífice que visita el país en los últimos 37 años. El recibimiento oficial no prevé ningún acto protocolario, ni discurso.

LA ONU CONDENA LOS HECHOS EN TOPO CHICO

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito en México (UNODC) y la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos humanos (ONU-DH) condenan los violentos hechos ocurridos en el penal de Topo Chico, en Monterrey, Nuevo León, donde al menos 49 internos perdieron la vida y otros 12 resultaron heridos.

TODO POR UNOTV.COM

A partir de este viernes y hasta el 17 de febrero acompáñanos en la visita del Papa Francisco en nuestro país, todos los detalles por www.unotv.com

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.