Watch CBS News

Todo en Uno: Kate del Castillo comparte fotografías con "El Chapo"

Habló con el periodista Robert Draper para el diario The New Yorker
Todo en Uno: Kate del Castillo comparte fotografías con "El Chapo" 01:20

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. Other features include commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

¡POR FIN! KATE HABLA SOBRE "EL CHAPO"

Kate del Castillo hablo con el perdiodista Robert Draper para el diario The New Yorker, ademas de compartir una imagen en la que aparece junto a Sean Penn y el narcotraficante Joaquin Guzman Loera. La actriz dio una entrevista que duro 3 dias en la cual cuenta su version de los hechos e insiste en que han manipulado la verdad.

ESTE FIN DE SEMANA INCIA EL HORARIO DE VERANO FRONTERIZO

El proximo domingo, 13 de marzo inicia el horario de verano 2016 en 33 municipios de la franja fronteriza del norte de Mexico. En este sentido se recomienda que el sabado 12 adelanten su reloj una hora antes de irse a dormir para que al dia siguiente inicien sus actividades con el Nuevo horario.

FUNDACION TELMEX OBTIENE PREMIO GANAR-GANAR POR MEXICO SIGLO XXI

Para reconocer las buenas practicas empresariales se realizo la decimo tercera edicion de los premios ganar ganar. En esta ocasion se abrio una nueva categoria, el premio a la major capsula de responsabilidad social y lo obtuvo fundacion TELMEX para el evento Mexico Siglo XXI que concentro a 10 mil becarios en el auditorio nacional.

MUJER ENFRENTA CON CUCHILLO A POLICIAS DEL METRO MORELOS

Una mujer con actitud agresiva fue sometida y detenida por policias del sistema de transporte colectivo metro, en la estacion Morelos, sin que se hayan dado a conocer las causas de la detencion.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.